Ya está disponible el tráiler oficial de 'Jurassic World: el reino caído'

El tercer y último trailer llega mostrando más detalles de lo que disfrutaremos en las salas de cine en el mes de junio.

Universal ha lanzado el tráiler final de 'Jurassic World: El reino caído', esta es la quinta entrega de la franquicia que inicio en 1993, dirigida por Steven Spielberg. El tercer tráiler publicado por el estudio es el definitivo, desde diciembre hemos podido disfrutar de los avances de la película, y esto tiene muy emocionados a los fanáticos y seguidores de la historia.

En el 2015, el estudio lanzó 'Jurassic World', y en su momento logró el mayor estreno de la historia, lo que demostró a los productores que mientras más se muestre, mejor. De esta manera los seguidores de las películas van a tener mas ganas de pasar por las salas de cine, y saber cómo termina la historia. En el último trailer publicado de la más reciente entrega de desvelan más sorpresas, pero no será hasta junio que podamos saber detalles, cuando sea su estreno mundial.

'Jurassic World: el reino caído', cuenta como Chris Pratt y Bryce Dallas Howar, protagonistas de la saga, quienes son requeridos para salvar once especies que habitan en el parque, ante una inminente erupción del volcán de la isla. La pareja se traslada hasta el lugar para tratar asegurar la supervivencia de las especies. Durante ese proceso, se enteran que la gente para la que creían trabajar tienen oscuras intenciones para las criaturas.

En esta nueva edición de la saga se muestra como la seguridad que proyectaba el parque para las especies, ha desaparecido. Ahora es un lugar inseguro para las criaturas. El sitio web del parque advierte sobre este cambio, y los riesgos que representa lo que esta sucediendo. El Grupo para la Protección de los Dinosaurios, encabezado por Bryce Dallas Howard, se encarga de concienciar a la gente del inminente final que les espera con el deseo de poder cambiar la situación, eje central de esta cinta.

La manera en la que narran los episodios de este film mantendrá a los fanáticos atentos y viviendo unos minutos de adrenalina, mientras los protagonistas buscan detener los planes bélicos que tienen con las especies. Probablemente el final de esta historia, nos dejara con ganas de más, al saber que ya esta confirmada una tercera entrega de la saga. Por los momentos, estamos atentos a lo que será el estreno mundial de "Jurassic World: el reino caído" en junio 2018.

Te recomendamos en video: