Espectáculos

La estricta dieta de Meghan Markle para lucir espectacular el día de su boda

La futura princesa esta decidida a lucir perfecta el día de su boda. Te contamos detalles de su rutina de alimentación y ejercicios

Toda mujer entra en una etapa de histeria previa a su boda, que las convierte en «Bridezilla». Ahora imagina que eres Meghan Markle y no solo estas a punto de casarte sino que lo harás con el Príncipe Harry. Tu vida cambiará por completo, serás parte de la familia real más importante del mundo y ahora serás oficialmente una princesa, para tu esposo y el resto del planeta. Tu nombre y tu fotografía saldrá en los libros de historia universal.

PUBLICIDAD

Lucir perfecta el día de la boda se ha convertido en una de las metas principales de Meghan. Tendrá a todos los medios de comunicación del mundo sobre ella. Los comentarios de los fashonistas, expertos en realeza y publico en general son importantes para la novia, que espera lucir impecable y cubrir las expectativas de todos.

Para mantenerse en forma y mejorar su aspecto físico, la prometida de Harry ha eliminado de su dieta el alcohol y los carbohidratos. También se esta sometiendo a una fuerte rutina de ejercicios que le demanda gran parte de su día. Esta decidida a lucir impactante y muy hermosa el dia mas importante de su vida.

El menú de Meghan es muy limitado, ha incorporado muchas frutas, verduras y quinoa, a pesar de que es amante de las pastas y de los carbohidratos, esta comprometida con su cuerpo. Definitivamente la restringido su dieta en vísperas de su boda con el Principe Harry. Los jugos verdes, kombucha y açai, también forman parte de su estricta dieta. Entre los ajustes en su alimentación, decidió eliminar por completo el consumo de alcohol.

Fuentes cercanas a la futura princesa aseguran que el ejercicio y otros métodos alternativos, forman parte de la nueva rutina de Meghan. Cada día falta menos para el gran día y los detalles hay que cuidarlos con mucho esmero. Todo el equipo de la familia real esta haciendo su trabajo, y el de la novia es preocuparse por si misma.

«Ella cortó los carbohidratos por completo y está comiendo principalmente frutas y vegetales, mucha sopa y quinoa. La novia también aumentó la cantidad de ejercicios. Meghan también está volando en la estera, corriendo en bicicleta una hora cada mañana y repitiendo lo mismo al final de la tarde».

Una de las grandes preocupaciones de la novia son sus brazos, por eso ha sumado sesiones en sauna para que su cuerpo luzca perfecto. Uno de los vestido que utilizará le permitirá lucir sus brazos y no quiere exponerse a los paparazzis y a comentarios mal intencionados que puedan perjudicarla, o hacerla sentir mal luego de este día.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último