Captan el momento en el que una mujer abandona a cuatro perros en un terreno baldío

El video ha causado indignación

El video que muestra la decadente escena se ha hecho viral, una mujer que pasaba por el lugar registró la escena. El hecho que se produjo en San Antonio, Texas y se ha viralizado rápidamente.

Un momento desgarrador

El escenario es un terreno baldío donde se ve como un auto gris que está estacionado del que se bajan 4 perros, mientras una mujer los observa.

En la grabación, se escucha una voz femeninas que recomienda a la persona, dejar a los animalitos en un refugio a lo que responde “¿Dónde queda eso?”

La señalada, sigue intentando bloquear a los canes para que no regresen al vehículo y los aleja del área.

La mujer que continua grabando el terrible hecho, la increpa con fuerza, pero la desalmada mujer la ignora y abandona el sitio. Mientras la fémina se aleja, los animales lloran su abandono.

Después del incidente la mujer subió el video a Viral Hog y las autoridades iniciaron la búsqueda de los perros, hallando a tres de ellos. Uno sigue desaparecido.

La autora del video escribió junto al mismo: “Estoy cansada de gente que hace esto continuamente en el área. Grabé para educar y les aconsejo que hagan lo correcto” sentenció.

El video que puede ser visto en la plataforma Youtube, ya cuenta con más de 50 mil visitas.