¡Déjenla tranquila! Coté López aclaró sus "retoques" en respuesta a quienes la critican

Anunció que le contará a sus seguidores cuando se someta a algún cambio.

A través de su cuenta de Instagram, en la que la siguen 1 millón de usuarios, María José López suele compartir fotos de momentos familiares e incluso consejos de belleza.

En una de sus más recientes publicaciones, la modelo decidió aclarar a sus seguidores que no se ha realizado ninguna operación, en respuesta a los críticos comentarios que recibió hace unos días.

La modelo no soportó más el constante interés de algunos en juzgar su rostro e incluso acusarla de haberse sometido a supuestos "retoques" y compartió una foto sin maquillaje, junto a un largo mensaje en el que se desahoga.

Mi gente está foto la tomé un rato antes de las otras sin nada de maquillaje ( sin haberme maquillado la boca como en las otras)… ¿Saben? cansa leer ¿ Qué te hiciste?! TOOODOS los días… La Luz, el flash, la distancia, el color de fondo, el ángulo , la altura y mil otros factores pueden afectar una imagen… yo nunca he tenido problemas en contar que me operé la nariz a los 19 y no me gustó y la volví a operar hace poco para dejarla recta como la tenía antes, a los 18 me pusieron un relleno en la boca que debió irse después de 6 meses y resultó que solo años después vi que empezó a crecer nunca se fue .. hizo granulomas por lo que nunca mas me inyectaría NADA! Y las pechugas me las puse a los 17 y me las saqué también hace poco… así que mi gente para que no se estresen preguntándome en cada foto que me hice, les contaré si algún día me hiciera algo … tamos ? Jajaja😊😚❤️

A post shared by María José López (@cotelopezm) on

"Mi gente está foto la tomé un rato antes de las otras sin nada de maquillaje ( sin haberme maquillado la boca como en las otras)… ¿Saben? cansa leer ¿ Qué te hiciste?! TOOODOS los días… La Luz, el flash, la distancia, el color de fondo, el ángulo , la altura y mil otros factores pueden afectar una imagen… yo nunca he tenido problemas en contar que me operé la nariz a los 19 y no me gustó y la volví a operar hace poco para dejarla recta como la tenía antes", dijo.

"A los 18 me pusieron un relleno en la boca que debió irse después de 6 meses y resultó que solo años después vi que empezó a crecer nunca se fue .. hizo granulomas por lo que nunca mas me inyectaría NADA! Y las pechugas me las puse a los 17 y me las saqué también hace poco… así que mi gente para que no se estresen preguntándome en cada foto que me hice, les contaré si algún día me hiciera algo, agregó.

 

Te recomendamos en video: