Espectáculos

Comenzó el rodaje de ‘Rebelde Like’ y Catalina Cardona reveló los detalles

La colombiana que hará parte del ‘remake’ de la exitosa novela ‘Rebelde’ dejo a todos atónitos.

Instagram @catalinacardonat

Catalina Cardona, es una de las actrices que hace parte del ‘remake‘ de la exitosa novela Rebelde nombrando ‘Like’, dirigido por Pedro Damian, no duda en actualizar a sus más de 81 mil seguidores en Instagram y más de 350 mil suscriptores en su canal de Youtube sobre sus pasos en la actuación con esta producción.

PUBLICIDAD

La colombiana, que es hija de la actriz Ana María Trujillo y Francisco Cardona, por medio de su canal y en redes sociales ha revelado el paso a paso de este momento en su vida. En su último vlogg reveló que desde inicios del año estuvo comprometida con esta producción, entre entrevistas y casting.

Algunos de sus cambios que tuvo fue el color y largo de su cabello, el tatuaje en su mano izquierda, y aprender a bailar música contemporánea.

Antes:

Después:

Durante el video también confesó que su mayor transformación fue gracias a sus compañeros de producción, con quienes  ha construido una amistad muy especia especialmente con Diana Paulina, de 19 años de edad, quien interpretará a la inolvidable Mía Colucci en la serie.

 

La actriz reconoció que el proceso de pre-producción ha sido difícil porque «han habido morados, golpes, frustraciones», pero que al igual ha sido gratificante ver como ha ido progresando.  Durante este mes se han revelado algunos de los personajes que interpretaran algunos de sus amigos, por decisión de la productora no se sabe aún el papel que tendrá Catalina.

Por ahora dejamos a continuación el video de la joven colombiana que hará parte de una de los ‘remakes’ más esperados del momento.

 

Recordemos que…

Recordemos, luego de casi 13 de años de haberse emitido “Rebelde” hubo marchas masivas por latinoamérica para que se continuara su producción, muchos aún la recuerdan, sin embargo hasta ahora se da, aunque se abordarán temas parecidos a la anterior versión se le dará un toque Millennial.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último