Espectáculos

Angelina Jolie aterriza un avión mientras graba el documental “The Queen’s Green Planet”

La actriz tiene licencia de piloto desde el 2004 y pone a prueba sus conocimiento aterrizando en Namibia

Angelina Jolie ha sorprendido una vez más a sus seguidores con un video en el que aparece pilotando un avión y haciéndolo aterrizar en el desierto de Namibia, mientras grababa el documental televisivo «The Queen’s Green Planet» del canal ITV del Reino Unido.

https://twitter.com/angeltresjolie/status/986091520326385664?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.adnradio.cl%2Fnoticias%2Fsociedad%2Fangelina-jolie-sorprendio-con-desconocida-faceta-aterrizo-un-avion%2F20180417%2Fnota%2F3738520.aspx&tfw_site=adnradiochile

Para este proyecto audiovisual Jolie se ha unido a David Attenborough para producir un documental histórico, que busca mostrar todos los esfuerzos que la Reina Isabel II ha puesto en la conservación del medio ambiente. Este trabajo mostrará, incluso, una charla entre David y la monarca en el exclusivo jardín de la Reina en el Palacio de Buckingham. Jolie, aparece con sus hijos en esta película, y los príncipes William y Harry también tendrán una participación en la historia.

Recomendados

 

El clip compartido en redes sociales, donde Angelina Jolie aparece aterrizando un avión, ha captado la atención del mundo. Aparentemente, la actriz posee licencia para conducir aviones desde hace más de catorce años. Con este programa, se dice que Jolie ha creado una alianza con el gobierno de Namibia para reemplazar los árboles muertos del desierto y así potenciar la conservación de los bosques.

 

«Es precioso, creo que es uno de los lugares más hermosos en el mundo. En la última década el cambio climático es tan notorio, y los desiertos que se expanden. Me encantan los desiertos, pero no queremos que se expandan en esa forma» dijo Jolie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos