Espectáculos

Afirman que Cristiano Ronaldo sigue enamorado de Irina Shayk

Según el medio británico The Sun, un amigo cercano de Cristiano reveló que él sigue guardando sentimientos por su exnovia Irina.

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo y la supermodelo rusa Irina Shayk terminaron su relación de cinco años en 2015, y ahora, tres años después surgen rumores de que el portugués aún sigue enamorado de su ex-pareja.

Según el medio británico The Sun, un amigo cercano de la estrella reveló que él sigue guardando sentimientos por su exnovia Irina, de ser así, esto podría amenazar la estabilidad de la relación entre el futbolista y su actual pareja, la española Georgina Rodríguez.

«Ronaldo sigue enamorado de Irina, se arrepiente de la forma en la que terminaron y todavía se interesa por su vida. Nunca pensó que ella se iría», le dijo la fuente al mencionado medio.

Recomendados

La fuente afirmó que el jugador del Real Madrid se siente «celoso» de la relación que la supermodelo rusa sostiene con Bradley Cooper, con quien lleva tres años de relación y tiene una hija.

Sin embargo, pese a las polémicas declaraciones, hasta el momento la estrella del Real Madrid no se ha manifestado al respecto, pero por lo que se ve en redes sociales, el deportista parece estar muy feliz con Georgina Rodríguez, con quien ha logrado consolidar una familia junto a sus cuatro hijos, Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina a quien concibió con la modelo española.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos