Espectáculos

Actores de La Casa de Papel se suman al elenco de la nueva serie de Netflix, “Élite”

El servicio de streaming se prepara para su segunda serie original española, después de Las Chicas del Cable

A principios de 2018, Netflix confirmó que empezaría a trabajar en una nueva producción original española. Luego del éxito de Las chicas del Cable, que ya confirma su tercera temporada, decidieron seguir apostando al formato. El nuevo proyecto lleva por nombre ‘Élite’, y contará con la participación de algunos actores de la famosa serie ‘La Casa de Papel’ original de Antena 3, que ya ha disfrutado del éxito de dos temporadas.

‘Élite’ cuenta la historia de tres adolescentes de escasos recursos que pierden su hogar tras un terremoto, y son ingresados al colegio más exclusivo de España, Las Encinas. Las personalidades de los jóvenes crearan tensiones y choques con el resto de los alumnos, las diferencias de clases sociales marcaran cada uno de los conflictos entre los niños más adinerados del país, y aquellos que no han tenido la misma suerte.

Cuando Netflix publicó que empezaría el proceso de producción de una nueva serie española, la plataforma audiovisual aprovecho para publicar en redes sociales una fotografía en la que muestra a los protagonistas de la nueva serie. En la imagen resaltan tres actores de La Casa de Papel: Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver) y María Pedraza (Alison Parker).

Recomendados

La nueva serie de «Élite» tendrá 8 capítulos y será estrenada a nivel mundial durante 2019.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos