La impresionante transformación de Tom Cruise y John Travolta con sus numerosas cirugías

John Travolta y Tom Cruise son aficionados de las cirugías, y sus cambios físicos han hecho que reciban fuertes críticas.

John Travolta y Tom Cruise son dos de los actores más deseados y atractivos de Hollywood, pero no se puede negar que ambos han cambiado su físico drásticamente desde sus inicios hasta ahora.

Travolta es aficionado a la cirugía estética y del bótox, y en muchas oportunidades ha sorprendido por su renovada imagen como en 2016, cuando estrenó la miniserie  "The People vs O.J. Simpson".

El famoso actor de Vaselina interpretó a Robert Shaphiro, el que fuera el abogado del jugador de fútbol americano durante el juicio por el asesinato de su exmujer y un amigo de esta. En esa oportunidad, ni una arruga se le vio en el rostro, tenía unas cejas muy tupidas y arqueadas, un bronceado intenso, la aparición de cabello donde antes no lo había.

 

Por su parte, Tom Cruise se ha aplicado bótox en la frente y en los pómulos, quedando con el rostro himchado y una piel brillante que lo delata.

 

Ambos actores han sido criticados por sus numerosas cirugías y cambios físicos, que muchos consideran que en lugar de favorecerlos los ha perjudicado enormemente.

Recientemente, un exmiembro de la Iglesia de la Cienciología reveló los celos y la rivalidad que existe entre Tom y Jhon, quienes se disputan el poder dentro de la religión.

 

Te recomendamos en video