Espectáculos

Cómo surgió el ‘odio’ entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

La ex pareja sigue dando de qué hablar

Eugenio Derbez felicitó a su hijo José Eduardo con una foto de la que recortó a su ex pareja, Victoria Ruffo. De inmediato las redes sociales sugirieron que se trataba de una venganza pues ella lo había eliminado meses atrás de una fotografía en la que también felicitaba a su hijo.

También lee: Aseguran que Eugenio Derbez se vengó de Victoria Ruffo por esta foto

Lo anterior ha revivido este capítulo de la vida amorosa de Victoria y Eugenio, ¿cómo surgió la enemistad? ¿Qué hizo que no se puedan ver ni en pintura? La respuesta parece ser un ‘engaño’ por parte del protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’.

Recomendados

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo y la boda falsa

La pareja se casó en 1992, mismo año en el que nació José Eduardo, meses después comenzaron el proceso de divorcio y una serie de peleas por la custodia de  su hijo.

Victoria Ruffo declaró que la boda había sido falsa, aseguró que el padre que llevó a cabo el enlace matrimonial era un amigo del actor, por lo que la validez fue puesta en duda.

Pos su parte, Eugenio declaró a la revista People que los argumentos de Ruffo son falsas. Señaló que no hubo boda, que sí fueron parte de una celebración, pero que ella sabía a la perfección que no se trataba de un enlace matrimonial.

“Yo le quise dar una sorpresa (a Ruffo) porque no nos habíamos casado. Entonces compré unos anillos de boda para que ella tuviera uno y yo otro. Y dije: le voy a hacer una fiesta y en la fiesta le voy a dar el anillo”, declaró.

Esa supuesta ‘boda falsa’ es la culpable de que los actores no puedan verse y se eviten, al punto de eliminarse de las fotos.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos