Conoce a la bella empresaria española que robó el corazón de Richard Gere

El galán de Hollywood tiene nueva pareja

Galán de Hollywood por excelencia, ha enamorado a millones de mujeres por décadas y ahora una bella joven española lo enamoró a él. Richard Gere y su nueva pareja Alejandra Silva ya se dejan ver en diferentes sitios demostrando su amor pero ¿quién es ella?

El portal de noticias Infobae recopiló algunos datos sobre la española: nació en Galicia y es treinta y tres años menor que el actor, ella tiene 35 y el 68.

-Se conocieron hace tres años en Positano, Italia, localidad en la cual aseguran varios medios, celebrarán una boda íntima en el mes de mayo.

-Fue en junio de 2015, poco después de que iniciaran la relación, que un fotógrafo del matutino español ABC los encontró in fraganti en una comida que tuvo lugar en un hotel de Sicilia, en medio del célebre Festival de Cine de Taormina.

-Fue en Villa Treville, una imponente posada administrada por el ex esposo de Alejandra, el magnate minero Govind Frienland, sitio donde hubo el flechazo.

-Al momento del "flechazo", los dos venían de terminar con parejas de mucho tiempo: hacía apenas cuatro días que ella se había separado del magnate cuya fortuna asciende, según Forbes, a más de 750 millones de dólares, mientras que Gere acababa de distanciarse de la actriz Carey Lowell.

"Encontrarnos fue el momento más mágico de mi vida, en cuanto nos presentaron parecía que ya nos conocíamos. Hacía cuatro días que me había separado de Govind. Durante una época me sentí perdida, desconcertada, sin luz. Y Richard llegó en ese momento para indicarme el camino. Me iluminó y me hizo feliz, se lo agradeceré siempre, pues me salvó la vida", relató la joven a los medios españoles en 2016, al tiempo que recalcó que su familia tenía un vínculo con la estrella de Hollywood desde hacía más de 15 años.

Según informó la edición española de Vanity Fair, Silva es hija del empresario Ignacio Silva, dedicado al campo de la construcción y también llegó a ser vicepresidente del Real Madrid.

La chica trabaja desde hace años con varias fundaciones benéficas brindando ayuda a personas sin hogar. También colabora con el actor en su organización Gere Foundation.

"He encontrado la vida tranquila y feliz que siempre he buscado", dijo el actor a la revista Hola en referencia a su futura esposa.

 

Te recomendamos en video