El mágico reencuentro del elenco de 'Harry Potter' que te hará soñar de nuevo

Tom Felton, el malvado Draco de Harry Potter se reunió con sus coestrellas

La semana inició con un viaje al pasado para los fanáticos de Harry Potter al ver a tres de sus protagonistas reunidos de nuevo. Se trata de Emma Watson, Matthew Lewis y Tom Felton que coincidieron en el mismo lugar, fue Felton el que compartió el momento en su cuenta personal de Instagram titulado la publicación "Amigos de escuela" y la etiqueta "Alumnos de Hogwarts":

School mates #hogwartsalumni

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

Los tres fueron parte de la serie de films lanzados entre 2001 y 2011, ocho entregas cinematográficas que fueron éxito de taquilla y que en orden cronológico se desarrollaron como: Harry Potter and the Philosopher's Stone (2001), Harry Potter and the Chamber of Secrets (2002), Harry Potter and the Prisoner of Azkaban (2004), Harry Potter and the Goblet of Fire (2005), Harry Potter and the Order of the Phoenix (2007) y Harry Potter and the Half-Blood Prince (2009). Así como su final dividio en las partes 1 y 2 tituladas Harry Potter and the Deathly Hallows estrenadas en 2010 y 2011 respectivamente.

Emma Recientemente fue portada de Vogue así como ha estado involucrada en causas sociales que involucran derechos humanos y empoderamiento de la mujer.

Por su parte Matthew se ha mostrado más relajado en las redes sociales donde comparte sus aficiones y ratos libres.

a thousand push ups later. ish x

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

Tom también hace eco de sus rutinas de ejercicios además de mantenernos al tanto de sus proyectos en la pequeña y gran pantalla.

 

Te recomendamos en video