Protagonista de 'Las Chicas del Cable' es el nuevo amor de Mario Casas

Lo que empezó como un rumor ya ha sido confirmado con las primeras fotos de la pareja dÁndose un beso

El recordado protagonista de 'Tres metros sobre el cielo tiene un nuevo amor y se trata de la actriz Blanca Suárez, protagonista de la producción original de Netflix España, 'Las Chicas del Cable'. Suárez ha participado en las series 'El internado' de 2007 a 2010 como Julia Medina, también formó parte del elenco de 'El Barco' entre 2011 y 2013, allí dio vida al personaje de Ainhoa Montero.

En cine la hemos visto en cintas como la multigalardonada cinta 'La piel que habito' de Pedro Almodovar, así como en 2010 cuando formó parte del reparto de 'Carne de Neón' del cineasta Paco Cabezas y 'El Bar' de Alex de la Iglesia en 2017, en ambas coincidió con Mario Casas, lo que extiende su relación al menos como conocidos desde al menos la última década.

Han surgido ahora diferentes videos que recopilan la relación a lo largo de los años como el siguiente clip donde ambos actores se iban conociendo:

Blanca estuvo involucrada al menos hasta enero de 2018 con el actor Joel Bosqued mientras que Mario ha tenido relaciones muy públicas con actrices de la talla de Amaia Salamanca o Maria Valverde, ésta última, su co-estrella en 'Tres metros sobre el cielo'.

Te recomendamos en video: