Espectáculos

Eliminan a un personaje de la nueva película de “Mulan” por connotación bisexual

El personaje de Li Shang que es parte importante del film animado Mulan ha sido removido de la historia.

Si aun recuerdas «Mulan» de seguro aún tienes en mente a Li Shang, un personaje secundario de la historia animada que durante la parte de la trama donde la protagonista se hace pasar por hombre, igual desarrolla cierto interés afectivo por ella pensado que es él.

Si bien es cierto, la cinta nunca fue implícita, una vez estrenada el perfil del personaje se ubicó con tendencia bisexual según los expertos y el público que ahora adulto puede determinar esa preferencia en la historia originalmente creada para niños.

Recomendados

El personaje era un capitán del ejército chino y en la trama se ubica como el interés amoroso de Mulan, pero en su nueva versión con actores de carne y hueso ha sido confirmado que no aparecerá. La película está programada para estrenarse el 27 de marzo de 2020.

En la nueva trama Mulan se interesa en un personaje que no aparece en el film anterior y que será llamado Chen Jonghui, según el primer reporte del elenco. Este nuevo personaje aparentemente sería un recluta del ejército que está decidido a ser el «mejor soldado de la historia de la humanidad» y que será interpretado por Donnie Yen.

Los fanáticos han expresado una gran desaprobación y descontento por el corte tan brusco al sacar de la historia a Li Shang, especialmente porque se teoriza que es un personaje que representa la diversidad debido a su fuerte conexión con el alter-ego masculino de Mulan, Ping. Algunos también sienten que la descripción del nuevo personaje intencionalmente elimina la posibilidad de que él pueda ser bisexual.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos