Espectáculos

El padre de Meghan Markle no está invitado a la boda de su hija

Aparentemente los Markle no fueron requeridos para el día más importante de Harry y Meghan

Los que no fueron invitados…

Las invitaciones a la boda real entre el Principe Harry y Meghan Markle ya han sido enviadas, algunos invitados ya han confirmado su asistencia, y la familia de la novia aún desconoce si son requeridos para uno de los eventos más importantes del año.

Cuando falta poco más de un mes para la boda, el padre de Meghan no sabe si podrá acompañar a su hija hasta el altar el próximo 19 de mayo en la Capilla de San Jorge.

El Palacio de Kensington es el encargado de publicar todo lo relacionado a los Duques de Cambridge, el Principe Harry y ahora de Meghan Markle. Hasta los momentos no está confirmada alguna participación del suegro de Harry durante la ceremonia.

Recomendados

Es por esto que un miembro de la familia ha pedido claridad sobre el asunto, y pide confirmar si serán invitados o no al evento real.

Meghan ha sido muy unida a su padre, Thomas Markle. Ella lo define como un hombre trabajador que siempre la ha apoyado en su sueño de ser actriz.

Según declaraciones de un familiar de ambos a Daily Mail, el ex director de iluminación de televisión no ve cual es el problema de la falta de información sobre la boda. El entorno del padre de Meghan se pregunta si los comportamientos erróneos de algunos miembros de familia ha tenido en el pasado, habrán influido en la decisión de no hacerlos parte de la boda.

Los incidentes familiares

En el 2017, el futuro cuñado del Principe Harry, fue detenido por sostener un arma en la cabeza de su novia Darlene Blount durante una discusión por ebriedad.

Fue acusado de usar ilegalmente un arma peligrosa y amenazar con violencia doméstica, pero los cargos fueron luego desestimados. Se disculpó por sus acciones y dijo que estaba buscando ayuda para sus problemas con la bebida.

Esto es razón importante para que la corona dude en hacerlos parte de esta celebración, en la que todos quedarían tan expuestos. La media hermana de Meghan también se molestó al saber que su nombre no estaba en la lista de invitados de la boda. Comentó que le parecía de muy mal gusto el hecho, a pesar de que tiene unos tres años alejada de ella.

Samantha Grant, media hermana de Meghan, asegura que la cercanía no tiene que ver con la exclusión. Condena a la actriz por no hacer lo moralmente correcto y haber excluido a casi toda su familia de una celebración tan importante para ella.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos