Espectáculos

¡No lo vas a creer! El antes y después de Kylie Jenner te va a dejar boquiabierto

La más pequeña del clan Kardashian, siempre da de que hablar con sus constantes cambios estéticos.

Kylie Jenner es una de las figuras mas influyentes en la moda, su estilo la hace destacar y sus cambios físicos sorprenden a más de uno.
La joven madre que recibió a su hija hace apenas un par de meses, dejó sorprendidos a todos con dos atrevidos looks en el festival Coachella.
La empresaria, debutó en el programa “Keeping up with the Kardashians”con apenas 10 años en 2007.

PUBLICIDAD

 

Su paso por el bisturí

Pero según declaraciones del cirujano Simon Ourian, la socialité se ha operado en repetidas ocasiones.
Caderas, labios, pecho, ojos y barbilla son solo algunas de las cirugías a las que se ha sometido Kylie con apenas 20 años.

En la actualidad, Jenner cuenta con mas de 100 millones de seguidores que siempre esperan para ver con qué sorpresa aparece.

Una mamá cool

Aunque el anuncio de su embarazo dejó frío a más de uno, la gerente de Kylie Cosmetics no quiso compartirlo con sus millones de fans.

La madre primeriza decidió que este periodo de su vida debía vivirlo de forma privada y solo mostró pocas imágenes tras el nacimiento de su bebé.
Dos meses han pasado y ya Kylie se deja ver en las redes luciendo un cuerpo increíble.

Así se dejó ver en el festival Coachella con cabello largo, lacio y de un fucsia intenso, declarando que no es una mamá común.

En pocas horas, la morena apareció de nuevo en Instagram para postear un par de fotos donde aparece con su pelo en un tono azulado.

Lo cierto es que las mujeres del clan Kardashian no dejan de crear tendencias con su estilo y su vida extravagante

Tags

Lo Último