Mariana Di Girolamo responde a las críticas a María Elsa por "suelta"

La actriz habló sobre su personaje y cómo enfrentará la segunda temporada de "Perdona Nuestros Pecados".

La intérprete de María Elsa Quiroga en "Perdona Nuestros Pecados", Mariana Di Girolamo, habló sobre su personaje en la teleserie de Mega que estrenó nueva temporada este lunes.

En conversación con La Tercera, la actriz comentó el cambio que ha vivido María Elsa a lo largo de la historia ficticia que se desarrolla en Villa Ruiseñor y opinó sobre las críticas de algunos televidentes.

"En la teleserie ella es una adolescente que tiene sexo con más de una persona en un lapso de tiempo, que es muy fértil y queda embarazada, y tiene este amor prohibido con el sacerdote. Y métale 'María el sapo suelto"", dijo.

María-Elsa

"Las críticas a María Elsa son un síntoma de nuestra sociedad machista, es parte de nuestro Chile actual, porque si esto hubiera sido al revés jamás la habrían criticado como lo hicieron", agregó.

Recordemos que el último capítulo de la primera temporada, no se revela qué sucede con su personaje y los seguidores de la serie temían que el personaje muriera.

Por lo que la actriz se refirió al desafío que significó grabar una nueva entrega, luego de que le informarán que trama continuaría.

"Fue una mezcla de sensaciones. Reconozco que sentí un cansancio cuando recibí la noticia. Llevábamos tanto trabajando y ahora nos queda tanto más. La preocupación por la historia y lo que iba a pasar surgió al tiro. Pero dialogamos con Pablo Illanes, con la Quena (Rencoret) y la Dani (Demicheli), y Pablo nos dijo que tenía para escribir un año más de teleserie", dijo.

Te recomendamos en video: