Celebs

Marc Anthony publicó una foto en un jacuzzi con sus amigos y le llovieron los comentarios

El salsero pasó una noche de fiesta en Miami

El cantante y productor Marc Anthony desató una ola de comentarios por parte de sus seguidores al publicar en su cuenta Instagram una fotografía donde se le puede ver en un jacuzzi acompañado de varios amigos.

Lo curioso del caso es que el salsero se encuentra dentro del agua con una camisa puesta y acompañado de solo hombres, lo que hizo que muchos seguidores comentaran sobre el hecho.

“¿Qué demonios pasa aquí? Pana meta por lo menos una fémina, ¿hay mujeres en la vida de Marc ahora? Tiene que estar muy borracho para entrar con la camisa puesta” son algunas de las cosas que se pueden leer en los comentarios de la foto.

Recomendados

En la publicación, titulada por Marc “celebrando en Miami con mis chicos” están Prince Royce, DJ Khaled, Enrique Santos y otras celebridades.

Dj Khaked, por su parte, publicó además otra fotografía del mismo momento, pero esta vez solo junto al intérprete de Vivir mi vida, Santos y Jonathan, ¿habrá sido Royce el encargado de tomar esta foto?

Marc Anthony no deja de causar polémica en las redes, luego de aquel recordado video donde besa a varios miembros masculinos de su equipo durante un vuelo de su jet privado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos