Espectáculos

Maluma mostró su lado más romántico junto a Natalia Barulich

El cantante no duda en compartir lo enamorado que está de la cubana-croata.

Por ahora Maluma y Natalia, son una de las parejas más adorables de las redes sociales, en donde no dudan en compartir fotos de su día a día y el estado de su relación sentimental. Sin embargo, esta vez el cantante compartió una de las instantáneas más románticas hasta ahora.

“Me haces sonreír”, escribió Maluma junto a una foto en blanco y negro con su novia.

Recomendados

Las redes sociales se revolucionaron y en pocas horas logró más de un millón de ‘Me gusta’ y miles de comentarios halagando a la feliz pareja, en diferentes idiomas.

«Hacen una linda pareja», «Lucky her (que afortunada)», «Muchos éxitos para los dos, hacen una linda pareja», «Los mejores», «Me encantan», escribieron algunos de sus seguidores. 

Mientras que Natalia por su parte publicó en la misma red social, un video confesando lo enamorada que esta del colombiano.

«Mi todo, te amo Maluma», escribió la modelo

Últimamente hemos visto a la pareja muy enamorada, construyendo pequeños detalles como el tatuaje. Natalia compartió a través de Instagram Stories, una foto en la que se le ve tomándole la mano a Juan Luis, verdadero nombre del cantante.

Lo interesante de la imagen es que ambos tienen plasmado el símbolo del infinito en la piel, con lo que avivó las reacciones de los seguidores del cantante, afirmando que la relación va por buen camino.

Otro paso que esta pareja ha dado y a enamorado a sus seguidores, es Julieta, su tierna ‘hija’. Recordemos que Maluma es un amante de los perros, pues tiene dos huskys siberianos a los que mima y cuida como si fueran sus hijos. Sin embargo, ahora para simbolizar su amor él y Natália adoptaron otra cachorrita, de raza pequeña.

Además, cada uno publica constantemente fotos jugando con su «bebita» en sus propias cuentas, demostrando su amor y lo bien que está funcionando su relación.

Y por último, no podía faltar el clásico ramo de rosas. Maluma sorprendió a su novia enviándole un ramo de rosas gigante antes de que se celebrara la ceremonia de los Premios Ascap, a la cual acudió al lado de ella, para ser galardonado por la colaboración que realizó junto a Sakira, con la canción Trap.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos