La mejor amiga de Khloé Kardashian apoya a Tristan Thompson pese a sus infidelidades

Parece que el entrono de Khloé Kardashian está dividido y es ahora su mejor amiga la que ha hablado

Después de que varios videos y fotografías salieran a la luz pública en los que claramente se podía apreciar a la estrella de la NBA y padre de la hija de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, siéndole infiel a la que era su pareja y estaba en las últimas semanas de gestación, el frenesí mediático ante este nuevo escándalo del clan Kardashian ha obtenido más y más datos sobre como están las cosas después del parto.

Khloé dio a luz a una hermosa y sana niña que llevará por nombre True Thompson, la primera hija para ella y el segundo retoño para él. Lo cierto es que el entorno inmediato de ambos ha fijado posición, mientras que todas las hermanas y la madre de Khloé han dejado de seguir a Tristan en las redes sociales, otros de sus allegados han tenido una postura diferente ante el hecho de que Tristan pudo o no serle infiel a la madre de su hija.

👊🏾

A post shared by Khadijah Haqq McCray (@foreverkhadijah) on

Este es el caso de Khadijah Haqq, la hermana gemela de Malika, la mejor amiga de Khloé, ue tomó su cuenta de Instagram para hacer público un mensaje claro y preciso, allí comparte que lo mejor que puede hacer un padre por un hijo es amar a su madre, esto podría confirmar que Tristan y Khloé han decidido seguir su relación apesar de los episodios, al menos, para recibir a su pequeña. La publicación tuvo un Like de Kourtney, hermana de Khloé en señal de aprobación.

Te recomendamos en video: