Espectáculos

La mejor amiga de Khloé Kardashian apoya a Tristan Thompson pese a sus infidelidades

Parece que el entrono de Khloé Kardashian está dividido y es ahora su mejor amiga la que ha hablado

Después de que varios videos y fotografías salieran a la luz pública en los que claramente se podía apreciar a la estrella de la NBA y padre de la hija de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, siéndole infiel a la que era su pareja y estaba en las últimas semanas de gestación, el frenesí mediático ante este nuevo escándalo del clan Kardashian ha obtenido más y más datos sobre como están las cosas después del parto.

Khloé dio a luz a una hermosa y sana niña que llevará por nombre True Thompson, la primera hija para ella y el segundo retoño para él. Lo cierto es que el entorno inmediato de ambos ha fijado posición, mientras que todas las hermanas y la madre de Khloé han dejado de seguir a Tristan en las redes sociales, otros de sus allegados han tenido una postura diferente ante el hecho de que Tristan pudo o no serle infiel a la madre de su hija.

Este es el caso de Khadijah Haqq, la hermana gemela de Malika, la mejor amiga de Khloé, ue tomó su cuenta de Instagram para hacer público un mensaje claro y preciso, allí comparte que lo mejor que puede hacer un padre por un hijo es amar a su madre, esto podría confirmar que Tristan y Khloé han decidido seguir su relación apesar de los episodios, al menos, para recibir a su pequeña. La publicación tuvo un Like de Kourtney, hermana de Khloé en señal de aprobación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos