Espectáculos

Kylie Jenner dejó sola a Khloé en Cleveland con su bebé

Un nuevo reporte indica que las hermanas de Khloé Kardashian que la visitaron en el parto, ya se fueron de su lado

El pasado 12 de abril, Khloé Kardashian dio a luz a su primera hija, True Thompson, teniendo como padre a la estrella del baloncesto, Tristan Thompson. El nacimiento de la niña se desarrolló en medio de la polémica que envolvía a su padre con una serie de mujeres en clubs y hoteles demostrando que antes de su nacimiento, ya le era infiel a su madre, esto se convirtió en la noticia de la semana y se especula que el escándalo generó molestias al nivel de provocar contracciones y posterior parto a Khloé.

PUBLICIDAD

Ante este problema, las hermanas de Khloé volaron de inmediato para acompañar a su hermana. Estuvieron a su lado Kim, Kourtney y Kendall que viajaron hasta Cleveland en un avión privado. La gran ausente fue la recientemente estrenada madre, Kylie Jenner, que fue vista en Coachella mientras la familia asistía al gran evento. Esto generó una lluvia de criticas dando a entender que la relación puede que no esté en su mejor momento entre ellas. La que si estuvo en todo momento fue Kris Jenner, con al menos cuatro de sus hijas.

Kim, Kourtney, Kendall y Kris terminaron su visita hasta el martes 17 de abril cuando dejaron a su hermana y su nueva sobrina solas en Cleveland. Los reportes apuntas a que Khloé continúa su relación con Tristan y que esto generó molestias entre las miembros de la familia.

Tags

Lo Último