La hermana de Irina Baeva que no conocías...¡Y que dicen es más hermosa!

La hermana de la actriz es muy hermosa

El sueño de Irina Baeva

La joven nació en Rusia. Estudió Periodismo y Relaciones Públicas en la Universidad Estatal de Moscú. Ella siempre tuvo el sueño de convertirse en actriz por lo que en 2012 se mudó a la Ciudad de México para estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa.

♏vs.♍ #🔥

A post shared by Mrs. Nina Kábochkina (@nkabochkina) on

Era tanto mi afán de vivir una vida telenovelesca, que por ser parte de ellas, dejé Rusia para mudarme a México… aunque mis padres no querían que fuera actriz", reveló.

También te puede interesar la rivalidad entre Irina Baeva y Geraldine Bazán

Pero atrás dejó una hermosa hermana

Aunque el sueño de Irina era vivir en México, su hermana mayor Nina Kábochkina decidió radicar en Rusia. Aunque no es tan conocida porque no está en el medio artístico sí podemos asegurar que es hermosa y muchos hasta comentan que le gana a Irina.

нерв и саспенс 🔪

A post shared by Mrs. Nina Kábochkina (@nkabochkina) on

Nina está casada y por ello no usa el apellido Baeva. Sin embargo ha compartido varias imágenes con su hermana menor que muestran el gran parecido que tienen. También podemos ver que la belleza es de familia.

A post shared by Mrs. Nina Kábochkina (@nkabochkina) on

Con tiernos mensajes deja claro que tienen una relación hermosa.

“Dios en verdad debe amarme porque me bendijo con una hermana como tú. Ya no nos vemos muy seguido, pero quiero que sepas que siempre te apoyo. ¡Te amo!”, escribe Nina.

¡Es simplemente hermosa!

26🎈 счастлива быть собой! #september8 #♍

A post shared by Mrs. Nina Kábochkina (@nkabochkina) on

También lee

Te recomendamos en video: