Celebs

Gabriel Soto habla si está listo para buscar una nueva relación

Gabriel Soto/Instagram

La controversia de Gabriel Soto

La controversia por el divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán no para. Pese a que ambos ya hablaron de su situación y las razones que los llevaron a tomar dicha decisión, los rumores que afirman que el actor decidió separarse de la madre de sus hijas para casarse con otra mujer.

PUBLICIDAD

Si bien, durante mucho tiempo se afirmó que Marjorie de Sousa era la causante de la ruptura entre Gabriel y Geraldine, ahora los rumores señalan que Soto decidió divorciarse para poder entablar una relación con Irina Baeva, con quien sostiene desde hace mucho una relación extra marital.

Su situación sentimental actual

Alejados un poco de la polémica, se le cuestionó a Gabriel Soto si ya estaba listo para darla otra oportunidad al amor.

“No, ahorita estamos bien. Estoy tratando de pasar mucho tiempo con mis hijas”, declaró ante los reporteros “De primera mano”.

También comentó que estuvo con sus hijas en Semana Santa y que ahorita es todo que le importa. También habló de grandes proyectos con Sebastián Rulli, algo que emocionó a todos sus seguidores.

Se mostró reacio a hablar sobre su ex pareja Geraldine Bazán y sobre la supuesta competencia que mantiene en redes con Irina Baeva. Pero sí se mostró muy accesible a todo lo concerniente con su vida y con los nuevos proyectos que le esperan.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último