Celebs

Fotos: El detalle que pocos notaron en la boda de Eileen Roca

Eileen Roca, exseñorita Colombia se casó el pasado fin de semana.

Eileen Roca, aunque nació en Brasil es una de las mujeres más importantes de la farándula colombiana. Fue elegida como Señorita Colombia en 2006 y ha participado como actriz en novelas como ‘Oye bonita’, ‘El Joe, la leyenda’ y actualmente interpreta el papel de la doctora “Zoraya” en la exitosa serie televisiva “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, ahora dió uno de los pasos más importante de su vida.

Durante este fin de semana contrajo matrimonio con su pareja el administrador y financiero, Juan Pablo Silva, después de que este le pidiera que se casaran a finales del 2017 en Río de Janeiro, Brasil.

Recordemos que la pareja sostuvo una relación de cinco años, se separaran por tres años y en el 2017 decidieron intentarlo nuevamente;  les fue tan bien que la reconciliación llegó con matrimonio y bebé a bordo, pues la actriz cuenta con cuatro meses de embarazo.

Recomendados

La boda se llevó a cabo el pasado viernes 13 de abril en Barranquilla con aproximadamente 150 invitados.

“Quiero compartir con ustedes un poco más de la noche más hermosa de mi vida! Gracias a todos los que hicieron parte de este sueño, disculpen si fui una novia intensa”destacó a través de su cuenta de Instagram, donde reveló algunas fotografías del matrimonio.

«Muchas felicidades y bendiciones para la nueva familia», «Felicitaciones nena, te deseo muchos éxitos. Recibe un gran abrazo, bendiciones desde Panamá», «Simplemente espectacular», «Bendiciones para los tres», escribieron algunos de sus seguidores. 

Las fotografías revolucionaron las redes sociales y cada una cuenta con miles de ‘Me gusta’ y cientos de comentarios felicitándola por esta nueva etapa. Estas son algunas de los mejores momentos de la celebración:

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos