Espectáculos

El sexy video de Paulina Vega que revoluciona las redes

La bella modelo y presentadora se tomó un tiempo para tomar el sol y divertirse luego de asistir al festival Coachella.

Instagram paulinavegadiep

Paulina Vega tiene acostumbrado a sus seguidores a deslumbrar con sus videos y fotografías en sus redes sociales. Esta vez no podía ser la excepción, luego de algunas fotografías mostrando como fue su paso por Coachella, uno de los eventos más importantes de la música celebrado en Indio, California, sorprendió a sus seguidores con un pequeño video en su cuenta oficial de Instagram.

PUBLICIDAD

La exreina se le ve en una piscina tratando de imitar algunos movimientos de unas chicas que practican el nado sincronizado, sin embargo a pesar de ser algo divertido la modelo se le ve con un ligero vestido de baño y recreando movimientos de una forma muy sensual.

Será que me aceptan en el grupo? Yo creo que sí”, escribió en la publicación.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, halagando la belleza y admiración de sus seguidores por la barranquillera, pero también desató todo tipo de especulaciones, que a su vez también generaron bromas y diversión.

«Eres muy joven pila y tienes cuerpo atlético», «Jaja que coordinación», «Igual no tienes nada que envidiar jaja», «Toda una sirena», «porque ella es la más jaja», algunos escribieron.

Sin embargo, cabe recordar que se le vio muy sola. Recordemos que desde el 2017 Paulina Vega se dejó ver al lado de Andrés Becker por TvyNovelas durante el lanzamiento del programa ‘A otro nivel’, en el que la exreina participó como presentadora del reality.

«Nuestro paparazi los pilló muy cariñosos. En nuestra edición anterior les habíamos contado, en exclusiva, que Paulina llevaba cuatro meses con el empresario venezolano de 28 años. La pareja no se despegó y se la pasó bailando felizmente», afirmó la revista de entretenimiento.

Paulina Vega

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde ese momento la pareja no se había dejado volver a ver frente a los medios, hasta esta semana que Paulina publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece acompañada del venezolano, y este le da un picaron beso en la mejilla.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último