Celebs

Daniela Ospina le dedicó historia de Instagram a James Rodríguez

¿Dónde hubo fuego quedan las cenizas? Se preguntan varios seguidores.

¿Dónde hubo fuego quedan las cenizas? Se preguntan varios seguidores. Daniela Ospina le dedicó historia de Instagram a James Rodríguez.

Pero, para tristeza de muchos, no se trata de un tema romántico, o algo por el estilo, por el contrario, tiene que ver con el ser que une a la pareja: Salomé. Y es que en la historia se puede ver a la pequeña llenando el álbum del Mundial, y justamente, pegando la lámina de su papá.

Sin duda, un detalle muy bonito por parte de la colombiana, quien a pesar de la separación, siempre se ha visto orgullosa de los logros del padre de su pequeña.

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y aunque los fanáticos podrían llegar a pensar que se puede tratar de amor, lo cierto es que por ahora sigue siendo de madurez por parte de la pareja. Cabe recordar que la pareja ha llevado una relación de amistad y cordialidad desde que se anunció su divorcio, y que, hasta el momento y a pesar de los rumores, aún no se ha confirmado un regreso de la pareja.

Lo último que se dijo es que habían pasado las vacaciones de final de año juntos, y aunque la pareja se vio, fue para compartir tiempo con su hija.

A eso se suma que cuando puede, Daniela lleva a Salomé para ver a su papá jugar con la camiseta del Bayern Múnich.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos