Este dálmata está rompiendo Internet gracias a su peculiar nariz

Un dálmata con nariz de corazón que ya tiene su propia cuenta en Instagram se ha vuelto viral

Las mascotas se han convertido en parte esencial de las redes sociales, seguramente recordarás a animalitos emblemáticos como Grumpycat con su expresión facial enojada, la pequeña Tuna con esos dientes que a todos nos sacaron una sonrisa, hasta el mismísimo Chilakil el perrito que se volvió viral por su peculiar rostro 'desencajado'.


Juguete perro



Juguete p/perro
Limpia dientes
$80.00
adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg


#GrumpyCat #No

A post shared by Grumpy Cat (@realgrumpycat) on

Sin embargo, hoy te queremos presentar a un dálmata que se ganó el corazón de los usuarios en Instagram por una hermosa marca que se formó en su nariz desde su nacimiento.

Se trata del pequeño Wiley, un cachorro de 12 semanas que fue adoptado por Lexi Smith. Gracias a su hermosa peculiaridad de 'nariz de corazón' el pequeño cachorro ya tiene su cuenta propia en Instagram, la cual ya tiene más de 20 mil seguidores.

La dueña de Wiley de 25 años de edad vive en Denver, Colorado y dice que siempre fue uno de sus sueños tener un dálmata, por lo que la llegada de Wiley a su vida fue una sorpresa muy grata, por lo que ahora ya son inseparables, a pesar de la fama del cachorro.