Espectáculos

Chris Hemsworth cuenta todos los secretos de su más reciente película, “Tropa de Héroes”

La película está basada en el primer contraataque realizado por Estados Unidos a Afganistan después del atentado terrorista del 2001.

La nueva película de Chris Hemsworth

“Tropa de Héroes” es el nombre en español para la película “12 Strong”. Dirigida por Nicolai Fuglsig y escrita por Peter Craig y Ted cuenta, está basada en el libro de Doug Stanton que tiene el mismo nombre.

PUBLICIDAD

La historia relata los agentes de la CIA y de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos, que fueron enviados a Afganistan después de los ataques del 11 de septiembre de 2001.

El film tiene un elenco de primera, Chris Hemsworth es el Capitán Mitch Nelson inspirado en Mark E. Mitchell. Elsa Pataky, Michael Shannon, Michael Peña, Austin Stowell, Trevante Rhodes y Rob Riggle, también son parte de esta historia basada en hechos reales, y que finalmente sale a la luz mediante una película.

Desde 2011 la película estaba en proyecto. Sin embargo, costó definir quién se iba a encargar de la producción y realización de la película como tal. Disney fue una de las opciones, pero fue Jerry Bruckheimer quien se sumó definitivamente al proyecto para hacerlo realidad junto a Molly Smith, Trent Luckinbill y Thad Luckinbill.

Chris Hemsworth ha hablado sobre la experiencia en el set de grabación, y la responsabilidad de llevar a la pantalla la historia de personas tan importantes. Comenta que muchos miembros del staff de la película, no sabían que estaban recreando algo que sucedió en la vida real.

En su momento no se supo que tres semanas después de la tragedia de las Torres Gemelas, en Nueva York, el gobierna estadounidense daría el primer paso para atacar a los responsables de este atentado donde se perdieron tantas vidas. Doce fueron los elegidos para iniciar esta labor.

Michael Peña también ha compartido parte de su experiencia. Grabaron en Albuquerque y las zonas de combate fueron sentidas, incluso para ellos. El actor relata que dentro de la historia, estas personas saben que solo te tienen los unos a los otros para sobre vivir y defenderse.

“12 strong” fue una producción que costó treinta y cinco millones de dólares, estrenada en enero de 2018. Su éxito en taquilla duplica la cantidad de dinero invertida, y se convierte en una de esas películas que debes disfrutar en tu sala de cine favorita.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último