Después de 35 años de casado y 9 hijos, descubre que es estéril

Este hombre ha estado engañado toda su vida, ahora quiere el divorcio y dejar de mantener a los nueve hijos de su esposa.

Un hombre marroquí ha denunciado a su esposa por engaño. Durante treinta y cinco años estuvo casado, y nueve hijos llegaron para completar la familia. Resulta que todo ha sido una mentira, el padre de familia acaba de enterarse que ha sido estéril toda su vida y evidentemente, su esposa lo ha engañado durante mucho tiempo haciéndole creer que tienen nueve hijos juntos.

El hombre que habita en una rica región agrícola al norte de Rabat es maestro. Un día decidió visitar a un urólogo para chequear una lesión parecida a la varicela en su testículo derecho. Al parecer, esta condición lo había acompañado toda su vida sin embargo, no le había generado mayores molestias o problemas.

Una vez que el médico tratante realizó unos análisis de rutina, concluyó sin ningún tipo de dudas que el hombre era estéril, y siempre lo había sido. Según el experto, la infertilidad esta directamente ligada al quiste testicular que examino previamente. El diagnostico fue escrito en un documento, lo que le permite al paciente tener constancia de su condición recién descubierta.

Indignado y muy molesto por haber sido engañad casi toda su vida, el maestro, presento una denuncia por adulterio, ya que en Marruecos es un delito penado por la ley. Además, pidió desentenderse de la tutela y manutención de los nueve hijos que hasta ahora, creía suyos.

 

Te recomendamos en video