Antonio Banderas presenta red social para artistas en Argentina

El actor español llegó a Argentina para presentar Vibuk una red social para el talento artístico.

Vibuk es una plataforma que funciona como buscador y red social de trabajo, creada por Jorge Martínez hace ya dos años. El gran aliado de Martínez en el desarrollo de esta aplicación es el actor español Antonio Banderas.

En menos de 12 meses, la red ha logrado llegar a México. Perú y ahora Argentina, después de su nacimiento en España. El proyecto pionero en su área ya cuenta con más de 250.000 usuarios en todo el mundo, su misión es brindar una base de datos de talentos.

Vibuk permite conectar en minutos con perfiles de artistas profesionales y amateurs, facilitando así el trabajo de productores y directores de casting.

En palabras de un experto

El embajador de la marca a su llegada a Argentina ha dicho que:

“Hay grandes actores y artistas que persiguen esa primera oportunidad, o profesionales reputados que buscan dar el salto a otros países. Vibuk es una magnífica herramienta para ayudarles a ambos: a los primeros, a conseguir su sueño, y a los segundos, a darles más visibilidad fuera de sus fronteras”

Banderas también declaró que la red no solos está abierta para buscar talentos sino que los mismos artistas pueden proponerse proyectos.

Los representantes de Vibuk aclaran que este servicio no se trata de una agencia, también que funciona gratuitamente y no representa.

Describen la plataforma como un agente que hace visible el talento de manera organizada y ayuda a encontrarlo gracias a su potente motor de búsqueda.

Te recomendamos en video: