'Antonella' de ‘Patito feo’ sorprendió a sus fans por su extrema delgadez

Algunos de sus seguidores le manifestaron su preocupación.

Brenda Asnicar alcanzó el éxito en 2007, cuando brilló en la novela argentina Patito Feo con el papel de Antonella. Desde ese momento ha brillado en escenarios nacionales e internacionales, como actriz y diseñadora de ropa, su línea de ropa The B Collection en colaboración con mcma de Londres.

Sin embargo, la modelo argentina dejó atónitos a sus seguidores en instagram tras publicar un video en el que mientras interpreta una rutina de 'poll dance' se le nota su delgado cuerpo, mientras baila al ritmo de Somos Dos, de Bomba Estéreo.

“Hay que desarrollar muchos tipos de talento en la vida”, escribió en la red social.

 

El baile aunque no fue viral alcanzó más de 20 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios, donde se abrió un debate por el estado de salud de la argentina.

"muy flaquita eras mucho mas hermosa como cuando estabas en patito feo", "todavía me pregunto como estuvo con te vez", "Dios como estas de delgada", Podrá ser delgada pero para hacer eso hay que tener fuerza", escribieron algunos fans.

 

#BasnicarDress

A post shared by 🌟BRENDA ASNICAR 🌟 (@basnicar) on

#Dubrovnik ⭐️ @adlerguido

A post shared by 🌟BRENDA ASNICAR 🌟 (@basnicar) on

Brenda Asnicar se casó el año pasado con el empresario colombiano Alejandro De Angulo en una ceremonia secreta. Los esposos se habrían conocido en medio de las grabaciones de Cumbia Ninja en Colombia, de acuerdo con medios internacionales.

Desde entonces, la actriz se habría radicado en el país. Prueba de ello son las fotos que constantemente sube a Instagram en ciudades como Santa Marta y Cartagena.

 Te mostramos en video: