Celebs

Roselyn Sánchez vuelve a las pantallas a sus 45 años, conoce sus nuevos proyectos

La puertorriqueña Roselyn Sánchez promociona su nuevo trabajo cinematográfico “Traffik”.

La puertorriqueña Roselyn Sánchez promociona su nuevo trabajo cinematográfico “Traffik”, la cual grabó antes de tomarse un año sabático y que saldrá a la luz este 20 de abril, luego de haber tenido a su segundo hijo.

PUBLICIDAD

Roselyn Sánchez se embarazó y tomó un descanso después de haber actuado en Devious Maids (2013-2016) durante cuatro temporadas.

Ahora, Sánchez de 45 años, quien ya tiene dos hijos (Sebella Dylan), volvió del descanso y hace poco termino la producción de un episodio piloto de Grand Hotel, para ABC y desde Miami promociona la película que terminó de grabar después de Devious Maids y antes de embarazarse por segunda vez.

“Quería tener un segundo hijo, y sabia que me causaría problemas.Al igual que la primera vez, cuando tenía 38 años y me embaracé de mi hija, tuve que tomar un año sabático para encargarme de los tratamientos y todo tipo de cosas” dijo Sánchez durante una conversación telefónica reciente desde Miami.

Explicó que “debía concentrarme y enfocarme, y eso me llevó un poco de tiempo, pero lo logramos y ahora nuestro bebé está con nosotros. Está perfectamente sano y todo es maravilloso; por eso se puede decir que regresé directamente al trabajo después de eso y aquí estoy” cuenta.

Con un estreno programado para el 20 de abril, Sánchez habla con orgullo del nuevo filme, que expone el tráfico de personas en Estados Unidos.

“Queremos que la gente sepa que esta película es como un filme de terror, con mucho suspenso y el último detalle es que la gente estará muy sorprendida e impactada de que estamos abordando la verdad del tráfico de personas en este país. Cuando piensas en la trata de personas, resulta un concepto muy ajeno, pero es muy probable que esté sucediendo a la vuelta de la esquina donde vives” dijo Sánchez.

 

Sobre cómo llegó a la película contó: “Mi representante dijo: Deon Taylor, un director de cine, quiere reunirse contigo para hablar de una película. Es un drama, un tema muy relevante. Deberíamos ir a la reunión. Así que lo hice y quedé fascinada con la historia que Deon me contó acerca de cómo se inspiro para escribir Traffik”.

“Esto va más allá de una película. Lo estamos haciendo en un filme, pero en realidad sucede. Fue un poco perturbador, es una gran idea, un tema serio y lo exploramos como parte de este thriller. Malia conoce la verdad a la mala”, dijo Sánchez.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último