Espectáculos

Ella podría ser el nuevo amor de J Balvin

No podrás imaginar el conflicto que se generó después de que se conociera quien podría ser el nuevo amor del cantante.

El periodista colombiano Daniel Vivas, ha convertido sus redes sociales en una plataforma para publicar informaciones sobre artistas, que no siempre están confirmadas. Hace unos días decidió compartir una información sobre la vida privada de J Balvin, insinuando que podría tener un romance con la cantante brasileña Anitta.

“¿Ese marica de J Balvin se come a Anitta, sí o qué?”, escribió el periodista y bloguero Daniel Vivas en su cuenta de Twitter a principios de este mes, pero fue hace apenas unos días que se viralizó por la respuesta de Anitta. La cantante dejó muy clara la orientación sexual de Balvin, y aprovechó para hacer de conocimiento publico que se encuentra feliz con su esposo, a quien no le sería infiel.

Recomendados

El comentario que publicó la brasileña, en respuesta a Daniel,  fue de agrado para algunos seguidores, ya que ellos también se sienten atacados y ofendidos por los tweets del periodista que muchas veces son ofensivos y fuera de lugar.

Los rumores de que J Balvin y Anitta podrían tener algún tipo de romance, se generaron luego de la presentación que tuvieron en Premios Lo Nuestro, en la ciudad de Miami. El show estuvo cargado de sensualidad y mucho talento. Luego, la misma Anitta, se encargó de aclarar que esta agradecida de trabajar con productores colombianos, sin embargo no tiene ninguna relación amorosa con nadie del país. También dijo que se encontraba feliz disfrutando de su carrera y su matrimonio con el brasileño Thiago Magalhães

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos