Espectáculos

Marjorie De Sousa a Julián Gil luego de incidente con su hijo: ¿Por qué haces esto?

“¿Por qué haces esto?”, preguntó Marjorie a Gil durante una entrevista en el programa Un Nuevo Día, por Telemundo en la que se mostró muy afectada por la situación.

La venezolana Marjorie De Sousa habló la mañana de este lunes sobre el incidente ocurrido el pasado sábado con su expareja Julián Gil, cuando le impidieron tomarse una fotografía con su hijo Matías en el Centro de Convivencia Familiar.

PUBLICIDAD

“¿Por qué haces esto?”, preguntó Marjorie a Gil durante una entrevista en el programa Un Nuevo Día, por Telemundo en la que se mostró muy afectada por la situación.

“Él trata de quitar el niño en la entrada. Señores hay veinte tantas visitas que mi hijo se queda plantado en ese lugar, porque lo tiene que esperar, hay que esperar de 10 a 20 minutos que él se presente, mi hijo se ha quedado plantado porque él no puede verlo por equis razón”, dijo entre lágrimas.

Contó que su mamá estuvo nerviosa durante el incidente. “Resulta que esta persona me está ayudando porque no tengo cómo hacer, mi mamá se pone nerviosa, ella está viendo todo y me dice ‘¿qué hacemos?’ y yo le digo ‘pues nada hay que esperar que salga’.

La actriz afirmó que Gil no está pendiente de su hijo. “El terremoto en México fue súper fuerte, mi casa se cayó todo. ¿Tú crees que yo recibí una llamada del padre de mi hijo para preguntarme si mi hijo estaba bien?, o sea son tantas cosas que yo no digo porque no quiero que el día de mañana Matías se presente y vea todo esto, es absurdo”.

Al padre de su hijo le dijo “vives en la esquina de mi casa, tú puedes subir las veces que quieras. Llámame tú, no te has dignado un solo día a llamarme, a ver si quiera cómo el niño está”.

Gil había visto por última vez a Matías en enero, el día de su cumpleaños. Al salir prometió no volver a pisar ese lugar ni someter a su hijo a este tipo de convivencias.

Sin embargo, cumpliendo con la ley, cada sábado Marjorie siguió mandando al niño con la nana. El pasado sábado, y pese a lo dicho, Julián sintió la necesidad de volver a abrazar a su hijo y se presentó también.

Desde que se supo los resultados del ADN, en donde se confirmó que Julián Gil era el padre biológico de Matías, primero De Sousa dijo que renunciaría a la pensión para el niño, luego los dos hablaron de llegar a un acuerdo.

Tags

Lo Último