Espectáculos

Le reunión de One Direction que no estabas esperando

El fin de semana los fanáticos de One Direction empezaron una campaña para una nueva reunión

Los fanáticos más fieles de la agrupación han creado una serie de teorías sobre una posible reunión de la banda con sus cinco integrantes e incluso manejan una fecha, todo esto a raíz de una serie de publicaciones de sus integrantes que le dan a entender a los seguidores que podrían volver muy pronto.

https://twitter.com/EurikaShakya1D/status/985550579593195520

Todo este frenesí comenzó gracias a las declaraciones de Liam Payne en una entrevista donde confesó que ha hablado con sus compañeros de One Direction sobre una posible reunión en un futuro y podría ser específicamente en 2020.

Recomendados

Esto da a entender que podría existir un contrato firmado por los integrantes para regresar en esta fecha en la que seguramente ya estarían libres de sus compromisos como solistas en cuanto a contratos con sus disqueras actuales. Ha sido la etiqueta #OneDirectionReunion la seleccionada por los fanáticos.

Diferentes medios han hecho eco de la noticia pero muchos lo tomaron como una especie de ilusión, pues en el caso de Zayn Malik podría haber negación a ser parte nuevamente de la banda, el cantante no habría salido en buenos términos y por ende su relación laboral con los propietarios de la agrupación no sería la mejor como para considerar volver a las filas de One Direction.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos