Así se ha transformado Kendall Jenner, la menos Kardashian del clan

Kendall Jenner es actualmente una de las modelos más cotizadas del mundo, y en paralelo sigue su vida como empresaria y socialité con sus hermanas Kardashian

La modelo y socialité Kendall Jenner es una de las más bellas del clan familiar Kardashian – Jenner. Actualmente goza de muy buena reputación por sus trabajos como modelo que la han llevado a importantes pasarelas en el mundo.

Con tan solo 22 años, la joven Kendall ya ha logrado inscribir su nombre en el mundo de la moda como una modelo con un sello especial que va desde lo más sereno hasta lo más aplomado.

La modelo californiana cuenta con el honor de haber destronado a la gran modelo Gisele Bündchen como la mejor pagada. Según la revista Forbes en el 2017 la modelo mejor pagada es Kendall Jenner logrando recaudar la nada despreciable cifra de 22 millones de dólares.

watch out

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

En el año 2016 debutó en una de las pasarelas mejor cotizadas del mundo de la moda, el Victoria Secrets Fashion Show. Allí compartió pasarelas con colegas como Bella y Gigi Hadid.

Importantes marcas como Chanel, Estée Lauder, Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Fendi, Donna Karan, Calvin Klein, Cencosud y muchas otras han contado Kendall Jenner como una de sus modelos en distintas colecciones de moda.

@missoni #ad

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

A Kendall la conocimos en el 2007 por sus apariciones en el reality show familiar Keeping Up with the Kardashians. La fama que iba adquiriendo la llevó a participar en videoclips y series televisivas como invitada especial.

@sashasamsonova

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Sus primeros pasos como modelo los dio en el año 2009, cuando con tan solo 14 años firmó con la agencia Wilhelmina Models para una campaña de la marca Forever 21. Pero los primeros pasos sobre una pasarela los dio en la Semana de la Moda de Nueva York del año 2011 en un desfile de la marca Sherri Hill.

Desde entonces ha tenido la oportunidad de aparecer en revistas como Kiss, Teen Vogue, Seventeen, Looks, Raine, Elle, Lovecat, Flavour Magazine, OK!, GOGIRL! o Girlfriend. En el año 2014 pisó su primera pasarela en Europa desfilando para Giles Deacon en Londres, y para Chanel y Givenchy en París.

@voguemagazine shot by @mertalas @macpiggott 💚

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

El mundo de la moda se ha rendido a los pies de esta mujer que, pese a su juventud ha sabido dar un vuelvo a su vida de flashes y paparazzis. No se conforma con la fama y ha apostado a desarrollarse como una empresaria de éxito.

busy @adidasOriginals

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Te recomendamos en video: