Justin Bieber hizo vibrar Coachella con sus particulares pasos de Cumbia

No importa quien seas, una buena Cumbia, se baila dónde sea.

El Festival de Musica y Artes de Coachella Valley es un gran festival de música que se desarrolla durante tres días en el mes de abril, en California, Estados Unidos. Representantes de distintos géneros de la música dicen presente para entretener a los miles de visitantes de este concurrido evento. Entre los presentes siempre sobresalen grandes personalidades del mundo del entretenimiento, cantantes, artistas del cine y la televisión, y modelos.

Este año la presentación de Beyoncé junto a Michelle y Kelly, para reunir a Destiny's Child ha generado muchos comentarios y enloqueció por completo al público presente. Finalmente pudimos ver cómo las cantantes volvieron a lucir en un gran escenario. Justin Bieber es otro artista que también ha dicho presente en el festival, pero como espectador. Un video del cantante bailando cumbia se ha viralizado en redes sociales.

El intérprete de “Love Yourself” fue captado bailando cumbia durante la presentación de la banda mexicana Los Ángeles Azules, quienes sorprendieron en Coachella. En un video publicado en Twitter, Bieber baila al ritmo de “La Cumbia del infinito”, sin camisa y vistiendo unos pequeños shorts, el outfit perfecto para disfrutar del show.

“Qué bueno que te gustó @justinbieber”, fue el texto que acompañó el divertido video publicado por los mexicanos.