Espectáculos

Jennifer Aniston se muestra al natural y se libera del maquillaje

La estrella de Hollywood fue vista en Beverly Hills sin una gota de maquillaje y con sus anteojos.

A sus 48 años, Jennifer Aniston luce increíble, ella demuestra su seguridad y confianza al salir a la calle al natural.

La inolvidable ‘Rachel’, fue capturada por los paparazzis saliendo de un salón de belleza en Beverly Hills, informó el Daily Mail.

En las fotografías se le ve usando pantalones verdes, chaqueta de cuero combinada con camiseta negra, botas café y sus anteojos.

Recomendados

Jennifer siempre ha marcado tendencia con su impecable cabello, en las fotografías se pudo notar que luce nuevos reflejos dorados en su cabellera.

Siguiendo la tendencia

Otras artistas siguen la tendencia de Jennifer y también se muestran al natural en sus redes sociales, mostrando su verdadera belleza.

En Instagram hemos podido ver fotografías de famosas como Hillary Duff, quien publicó una imagen por su cumpleaños 30, dejándose ver fresca y natural.

Alicia Keys por su parte, siempre ha presumido de su belleza natural y no es un problema para ella mostrar sus dones.

Hace pocos días, publicó un divertido video donde se ve preparándose para su trabajo en ‘The Voice’ vistiendo toalla y cara lavada.

La ‘Mujer Maravilla’, Gal Gadot, tampoco teme mostrarse sin sus superpoderes, ha utilizado Instagram para mostrarse sin su traje de heroína.

La recién estrenada madre, Kylie Jenner, nos tiene acostumbrados a sus looks con maquillaje perfecto, incluso es la dueña de una marca de cosméticos con su nombre.

Sin embargo, hace algún tiempo tomó el riesgo y mostró su rostro sin nada de maquillaje , para demostrar que es bella aun sin trucos.

Esta tendencia sin duda anima a las mujeres a mostrarse tal y como son, aceptando su belleza natural.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos