Espectáculos

Ian Somerhalder vuelve al mundo de los vampiros con nueva serie de Netflix

El actor y modelo Ian Somerhalder volverá al mundo de fantasía de los vampiros con nueva serie

Ian Somerhalder nos conquistó en un mundo de vampiros y ahora regresará desde otra perspectiva. El actor de 39 años ha sido confirmado como protagonista del nuevo drama de vampiros «V-Wars» que está basado en el libro del mismo nombre. La serie de 10 episodios se transmitirá en Netflix y marcará así el regreso del actor a los dramas.

The Hollywood Reporte fue el primer medio digital en tener acceso a la historia y reseñó que la serie girará en torno al Dr. Luther Swann interpretado por Somerhalder, que entra en un mundo de horror cuando una misteriosa enfermedad transforma a su mejor amigo, Michael Fayne, en un depredador asesino que se alimenta de otros humanos.

Recomendados

Ésta sería la segunda experiencia en este tipo de tramas para Ian que protagonizó The Vampire Diaries de The CW. La serie estuvo al aire entre 2009 y 2017 para un total de 171 episodios distribuidos en 08 temporadas. En el elenco compartió con actores como Nina Dobrev, Paul Wesley, Steven R. McQueen, Sara Canning y Kat Graham además de Candice King, Zach Roerig, Kayla Ewell y Michael Trevino. Hace más de un año salió al aire el episodio final de la serie. «V-Wars» aún no tiene fecha de estreno.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos