Gigi Hadid inconforme con su cuerpo: ¡Quiero tener el cuerpo que tenía antes!

La supermodelo Gigi Hadid no se siente a gusto con la forma de su cuerpo actual añorando el que tenía anteriormente

La revista Harper’s Bazaar asignó una entrevista a Blake Lively donde la protagonista de "Gossip Girl" le preguntaba a Gigi Hadid sobre diferentes tópicos, esto en el marco del empoderamiento de las mujeres más influyentes, ambas conversaron sobre redes sociales y como los usuarios desde el anonimato pueden dañar a su entorno:

“No tiene sentido, pero aun así pueden llegar a hacer daño. La gente dice con mucha facilidad que antes le encantaba mi cuerpo, pero ahora no estoy delgada por haberme rendido a la industria, si pudiera elegir, preferiría tener el trasero y los pechos que tenía hace unos años”

 

También aprovechó para aclarar que se acepta como es, un mensaje optimista para sus seguidoras, sin embargo, dejó claro que las personas suelen hacer mucho daños con sus comentarios:

“Me encantaba mi cuerpo antes y me encanta ahora, y quién quiera que esté leyendo esto, quiero que se dé cuenta de que dentro de tres años, al mirar una fotografía suya de ahora, pensará: ‘wow, estaba buenísima. ¿Por qué me sentía tan mal con mi cuerpo por alguna estupidez que me dijeron?”.

 

Ambas cerraron la entrevista con un mensaje en común, no dejarse quebrar por los comentarios negativos que puedas conseguir en internet, no puedes dejarte derrumbar por eso, además dejaron claro que no todo lo que vemos en internet es cierto.

“El 99,9% del tiempo las imágenes han sido editadas con Photoshop, sería genial que todas las imágenes lleven un pequeño asterisco en el que expliquen que han sido retocadas, como un pequeño recordatorio que te diga que esto no es la vida real”

Te recomendamos en video: