Celebs

Geraldine Bazán aclara si le fue infiel a Gabriel Soto durante su relación

Jamás ha hablado mal de su ex pareja y ha mantenido una actitud muy respetuosa

Geraldine Bazán/Instagram

La fortaleza de Geraldine Bazán

El divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto es inevitable, luego de que el actor descartara en una entrevista que pudiera haber una reconciliación.

PUBLICIDAD

En todo momento Geraldine se ha mostrado respetuosa del padre de sus hijas, ha dicho que le guarda mucho cariño pues juntos pasaron momentos inolvidables.

La actriz se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres gracias a su fortaleza y a su madurez para enfrentar lo sucedido. Sin importar los rumores jamás han captado a la estrella de ‘Por amar sin ley’ hablando mal de su ex pareja.

Ambos han mantenido una excelente actitud para beneficio de sus hijas. En todo momento los famosos han comentado que ellas son la prioridad, más allá de sus problemas como pareja.

También te recomendamos: ¿Geraldine confesó la infidelidad de Gabriel con Irina Baeva?

Habló sobre las infidelidades

Ahora Geraldine comentó lo que se siente regresar a la soltería y si en alguna ocasión ella llegó a ser infiel. Dado que muchos comenzaron el rumor que ella por venganza también había engañado a Soto.

Por lo tanto la actriz de 35 años confesó durante una entrevista que le realizó ‘El Burro’ Van Rankin para el programa ‘Hoy’.

Yo siempre he sido fiel. Nunca le he pintado el cuerno a un novio”, sentenció

Nos contó sobre sus celos

Destacó que no es una mujer celosa, pero sí sabe estar atenta a las señales de infidelidad. Muchos creen que con esta declaración Bazán confirmó las infidelidades de su ex pareja.

“Creo que las mujeres tenemos ese sexto sentido de saber de quién o dónde uno debería sentirse celosa”.

Confesó si estaba lista para una relación

“Ahora que estoy separada, claro que se ha acercado gente, pues como para una amistad. Pero sí he dejado claro, no por otra cosas sino por mí, que no voy a salir con nadie hasta que no esté divorciada. Lo podría hacer, pero la verdad es que ahorita no me interesa, siempre he dicho, que todos los ciclos tienen un proceso y todos los procesos igual y no tengo prisa”, comentó Geraldine Bazán.

Y terminó hablando sobre su actual relación con Gabriel Soto

Una vez más destacó el gran padre que es Soto con las niñas. Así como la importancia que ambos tengan una buena relación para el bienestar de Elissa Marie y Alexa Miranda, sus dos hermosas hijas.

“Él es un maravilloso papá y nos respetamos el uno al otro. No nos tiramos mala onda, ellas sienten este apapacho y no se sienten entre la espada y la pared, que puede pasar en una relación”.

Después de una relación de casi 10 años la pareja favorita del entretenimiento mexicano han terminado. Pero la madurez de la actriz es loable y ha impresionado a todos.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último