Espectáculos

Foto del pasado de Catalina Gómez que es tendencia en redes

La paisa siempre sorprende a sus seguidores en las redes sociales.

Catalina Gómez, una de las presentadoras de Día a Día del Canal Caracol, sorprendió a sus seguidores de la red social Instagram cuando publicó una imagen de ella junto a su esposo Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento del canal, cuando apenas iniciaban su relación, hace un par de años.

No es de negar la belleza de la presentadora pero tampoco el cambio radical que tuvo. Y es que la paisa bajó varios kilos, alimentándose bien y ejercitándose. La foto que es tendencia muestra cómo era la presentadora cerca de hace nueve años, donde lucía con más cachetes.

Las imágenes también son elogiadas porque hay quienes dicen que demuestran que Emilia, la hija mayor de la famosa, es idéntica a ella.

Recomendados

“Te ves linda más gordita […] ahora está muy delgada”, “Tiene cara de muñeca, de las bonitas”, “Parece que no les pasaran los años”, “Qué lindos, que Dios los siga llenando de bendiciones, mucho amor y sigan tan unidos con esos hijos tan hermosos”, “¡Qué bellos, todos ‘pollos’!”, “Idéntica a Emilia, qué linda foto, que viva el amor”, y “‘Cata’ tu hija se ve igual”, son algunos de los comentarios.

Esta es la imagen que la presentadora compartió:

El día a día de la comunicadora y periodista antioqueña se mueve entre su labor en el espacio matutino, campañas publicitarias, su esposo y sus hijos.

Sobre cómo se cuida, en una entrevista con el Universal compartió su rutina de belleza, dijo que es partidaria de consentirse en casa, considera que todas las personas deben hacerlo y tras dejar las obligaciones laborales y personales, deben dedicar un espacio para relajarse y lograr un equilibrio.

Confiesa que cuando tiene un día libre aprovecha y se hace de todo. Comienza con la hidratación del pelo, a base de una mascarilla de aguacate, mayonesa y un poquito de aceite de oliva, éste sólo se aplica en las puntas. También se apunta a la exfoliación, que hace que la piel se sienta y luzca como nueva. Puede ser con azúcar morena y crema corporal, o con fresas para que el rostro resplandezca.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos