Espectáculos

Eva Longoria recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz latina protagonizó la exitosa serie “Desperate Housewives”

La actriz Eva Longoria, famosa por su papel en ‘Desperate Housewives’, recibió este lunes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

«La representación importa, así que cada vez que un latino está en este Paseo de la Fama es otro triunfo para toda la comunidad», dijo a la AFP la estrella de 43 años, nacida en el seno de una modesta familia de origen mexicano en Texas (sur).

Longoria recibió el reconocimiento acompañada por su esposo, el expresidente de Televisa, José ‘Pepe’ Bastón, con quien tendrá su primer hijo en mayo.

Recomendados

Otras celebridades como el cantante boricua Ricky Martin, la diseñadora Victoria Beckham, y las actrices Felicity Huffman y Anna Faris asistieron a la ceremonia.

«Es muy importante para mi estar aquí, que la gente venga, vea la estrella y sepa que todo es posible con mucho trabajo», indicó la actriz, que en pocos días estrena su filme «Overboard», en el que interpreta a la mejor amiga de una madre soltera (Faris).

«Nuestra estrella»

Su primer papel en la televisión fue hace 18 años, cuando interpretó «Azafata No. 3» en un capítulo de la novela juvenil «Beverly Hills, 90210». Antes, trabajó en un video de Ricky Martin, según el diario Los Angeles Times.

Pero su gran salto a la fama vino con su aclamado personaje Gabrielle Solis en «Amas de casa desesperadas» («Desperate Housewives»), que le valió una nominación al Globo de Oro y, junto al resto del elenco, dos premios del sindicato de actores (SAG).

«Me siento aún como una pequeña niña de Corpus Christi, Texas, que tenía un gran sueño… y mucho cabello. Como mujer y como latina, represento muchas comunidades y esta no es solo mi estrella, es nuestra estrella», indicó Longoria, que tiene una fundación que ayuda a mujeres latinas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos