El error en el video de la canción de Maluma para el Mundial que muy pocos notaron

¿Será que una vez más Shakira debe salvar el tema principal del mundial?

Cada cuatro años el mundo entero se detiene para disfrutar de la fiesta futbolista más grande. Equipos de fútbol de todos los continentes se reúnen en un solo país para disfrutar del deporte que ha unido masas. El Mundial de fútbol y todo lo que representa se convierte en el único tema de conversación en cada país.

Los preparativos del Mundial Rusia 2018 lo han seguido millones de personas alrededor del mundo. Saber que equipos conformarían cada grupo, detalles de los estadios, jugadores convocados y más, son noticias que han dado la vuelta al mundo y mantienen a los fanáticos ansiosos por más información.

La canción oficial del mundial también representa un factor importante para los seguidores de este evento. Desde que Ricky Martín con "Living la vida loca", nos contagió en Francia 98, y Shakira nos ha puesto a bailar en las ultimas tres ediciones, el tema principal es muy importante para todos.

Este años la canción propuesta por Coca Cola, como tema principal de Rusia 2018, lleva por nombre 'Colors' y es interpretada por Maluma y Jason Derulo. Es un tema exclusivo que ya es coreado por millones de fanáticos y el video clip puede ser disfrutado en Youtube.

Sin embargo, es el video 'Colors' el que ha generado ciertos comentarios negativos alrededor del evento. En el minuto tres del trabajo audiovisual, se dejan ver unas bailarinas vistiendo camisetas de los equipos. Lo que ha generado molestias entre los hinchas, es la presencia del uniforme de Estados Unidos, un equipo que no participará este año en el mundial.

Otros tantos comentarios cuestionando si el tema es el apropiado o no para representar esta fiesta futbolística han dejado los usuarios de YouTube en el video publicado. Si existe algún descontento con esta canción, no debemos preocuparnos, siempre existe la posibilidad de que Shakira lance su versión días antes de la inauguración que será el próximo 14 de junio.

Te recomendamos en video: