Celebs

El tierno video que publicó Kim Kardashian de Chicago a sus tres meses de nacida

En el video que publicó Kim en las historias de su Instagram se puede escuchar diciéndole a la pequeña Chicago West: “¡Di hola! ¡Dime hola, guapa!”.

¡Adorable! Kim Kardashian publicó un nuevo video de su hija menor Chicago West, para celebrar sus tres meses.

En el video que publicó en las historias de su cuenta en Instagram se puede escuchar a Kim diciéndole a la pequeña Chicago West: «¡Di hola! ¡Dime hola, guapa!».

Por supuesto sus fans enloquecieron con el tierno video de Chicago, a quien Kim y su esposo, el rapero Kanye West, le dieron la bienvenida a través de un vientre sustituto el pasado 15 de enero.

Recomendados

La bebé se ve emocionada mirando a su mami a la cámara, y patea sus pequeñas piernas.

El dúo de madre e hija estaba pasando un día divertido asistiendo a la fiesta de cumpleaños de Luna Stephens , la hija de Chrissy Teigen y John Legend, en Los Ángeles. El festejo tenía como temática Plaza Sésamo y celebraba el segundo cumpleaños de la niña.

«Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra bella y saludable niña», anunció Kim el pasado 16 de enero.

Dijo Kim en ese entonces:

«Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que uno podía dar, y a nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint están encantados de recibir a su hermanita»

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos