Espectáculos

El penoso momento que vivió Julián Gil con su hijo Matías al visitarlo

Quiso tomarse una foto con su pequeño al salir del centro de convivencia familiar pero un hombre se lo impidió.

El actor mexicano Julián Gil vivió un lamentable momento el pasado sábado cuando reanudó las visitas a su hijo Matías en el Centro de Convivencia Familiar.

Al salir del lugar, el cual escogió su expareja y madre del bebé, la venezolana Marojorie De Sousa para las visitas, Julián quiso tomarse una foto con su pequeño, pero Rodrigo Cavazos, quien se supo que es peluquero personal de la actriz, se lo impidió.

“Déjame tomar una foto con mi hijo, por favor, es mi hijo”, le rogaba Julián con lágrimas en los ojos mientras estiraba los brazos.

Recomendados

Cavazos se interpuso entre Julián y la nana, quien llevaba a Matías, de un año y tres meses, para que no se acercara a él, y cuando Gil le dijo “Soy el padre”, se rió de él a modo de burla.

 

«Sigue siendo igual que todas. De alguna manera, inhumana, porque no es normal. No sé quién es la persona que no me dejó tomarme la foto con mi hijo. Pregúntenle a Marjorie», dijo para los medios.

«Yo le he suplicado y le he implorado de todas las formas posibles al juez que ponga un régimen de convivencias normal, que no estemos obligados a volver a este lugar. La madre nunca ha puesto un pie aquí, y no tiene idea de lo que es», señaló.

Luego de esto, Julián se retiró del lugar llorando. Gil había visto por última vez a Matías en enero, el día de su cumpleaños. Al salir prometió no volver a pisar ese lugar ni someter a su hijo a este tipo de convivencias.

Sin embargo, cumpliendo con la ley, cada sábado Marjorie siguió mandando al niño con la nana. El pasado sábado, y pese a lo dicho, Julián sintió la necesidad de volver a abrazar a su hijo y se presentó también.

Desde que se supo los resultados del ADN, en donde se confirmó que Julián Gil era el padre biológico de Matías, primero De Sousa dijo que renunciaría a la pensión para el niño, luego los dos hablaron de llegar a un acuerdo.

Este domingo, el actor publicó una imagen en su cuenta en Instagram en la que está pensativo y solo puso un corazón. Los comentarios en apoyo no se hicieron esperar. «Te admiro !! Paciencia y fe !! Los tiempos de Dios son perfectos» y «Ánimos Julián, todo pasa», fueron algunos.

Por su lado, la venezolana no se ha pronunciado luego del hecho.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos