Espectáculos

Querían matarla: Daniela Castillo revela violento episodio que vivió con un fanático

¡Qué miedo!

El sábado se emitió un nuevo episodio del programa La Divina Comida donde participaron Daniela Castillo, Patricia Larraín, Yuhui Lee y Juan Carlos «Pollo» Valdivia.

La cantante y ex Rojo Daniela Castillo, en la parte donde los participantes confiesan ciertas intimidades, reveló que fue víctima de acoso y amenazas por parte de algunos fanáticos.

«Tuve club de fans maravilloso, pero igual tiene su lado psycho, porque yo tuve un acosador», relató, agregando además que: «Yo recibía cartas ‘románticas’, un poco ‘pasadas para la punta’».

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=4WhMEdq_9qw

Ejemplificó con una: «Este tipo tenía letra de niño, como caligrafía de niño. Siempre me ponía una foto de él, y era un tipo de más de 60 años», narró Daniela.

Además, contó de un traumático episodio con un niño que quiso matarla durante su participación en el musical musical «Mary Poppins»

«Me acuerdo que me llamaron de la producción del programa y me dicen: ‘¿Te acuerdas del niño que te iba a ver a la obra? Él era súper fanático de ti y le contó a su profesora jefe, que tenía una obsesión contigo, y como no podía estar contigo te iba a matar’».

Finalmente, Daniela decidió revisar sus cartas y una de las últimas que recibió fue una anónima escrita con letras recortadas de revistas, que decía: «Alguien te busca para matarte«. Recordó que el niño en cuestión había asistido al programa como público con un cuchillo, para atacarla. El menor fue sacado del estudio y hablaron con su madre para que recibiera ayuda psicológica.

Mira este video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos