Daniel Narváez el hijo de Cristina Hurtado que revolucionó las redes sociales

El primogénito de la presentadora se ha robado miles de suspiros en Instagram no solo por su belleza sino por su talento para la aviación.

Aunque Daniel Narváez no tiene muchas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, esto no ha sido un impedimento para que le haya robado el corazón a más de una. El joven ya completa más de 128 mil seguidores en la red social.

Daniel fue conocido a su corta edad durante el proceso de participación de su mamá, Cristina Hurtado, en el reality 'Protagonistas de Novela' en el año 2003.

Recordemos que Cristina Hurtado  y Josse Narváez, otro de los participantes del reality, empezaron una relación amorosa desde aquel tiempo, la cual se ha mantenido. Fruto de esta relación nació Juan José, quien actualmente tiene 10 años y Daniel, que aunque no es hijo de Josse, recibió su apellido y ha forjado un fuerte lazo de padre e hijo con él.

A pesar de robarse miles de miradas en redes sociales, Daniel mantiene una relación sentimental con una compañera de su colegio, con la que llevaba aproximadamente cuatro años.

Hace un año la presentadora Cristina compartió en su cuenta de Instagram un mensaje donde explicó que para ella ha sido “difícil aceptar” que su hijo de 17 años estará lejos de ella, ya que decidió estudiar aviación en Miami. Sin embargo, también indicó que acepta esta situación, primero, porque así es “la ley de la vida” y, segundo, por el futuro de Daniel.

Así como la presentadora demostró el amor tan grande que siente por su hijo mayor y lo orgullosa que está de él, sus seguidores no tardaron en halagar al primogénito por su belleza y su nueva profesión que, sin duda, se desempeñará muy bien.

"A volar joven"

A post shared by Daniel Narvaez Hurtado (@danielnarvaez22) on

Actualmente Daniel vuelve a ser el centro de atención en redes sociales, esta vez porque su mamá compartió una fotografía recordando lo que ha significado ser madre para ella.

"Cuando estaba pequeño Daniel creía que el tiempo pasaba lento, que iba a ser mío y a estar bajo mi cuidado y protección siempre, pero… resulta que el tiempo va más rápido de lo q crees y nuestros hijos alzan vuelo más rápido de lo que planeas(…)", son algunas de las palabras que escribió en la publicación.

 

Te mostramos en video: