Espectáculos

¡Prácticos y Sencillos! Cuatro trucos de Netflix que seguramente no conocías

Cada vez sabemos más sobre Netflix, y eso nos encanta.

Netflix se ha convertido en la plataforma favorita de los últimos tiempos para los fanáticos de las series de televisión y películas. La cantidad de nuevos usuarios ha aumentado a nivel mundial, tanto así, que han tenido que habilitar ciertos contenidos para algunos países que no estaban contemplados originalmente.

Muchos sabemos lo básico para reproducir nuestros programas favoritos, pero desconocemos otros trucos que nos pueden facilitar la vida cuando usamos la plataforma. Toma nota de estos cinco sencillos y prácticos trucos que te ayudarán a amar aún más a nuestro favorito, Netflix.

¿Cómo eliminar del historial algo que ya viste?

Algunas veces tenemos la necesidad de ocultar o borrar ciertas reproducciones que ocurrieron en nuestra sesión. Si quieres deshacerte del historial de tu cuenta debes hacer lo siguiente:
-Ingresa a Netflix.com/WiViewingActivity
-Haz click sobre las “X” y elimina de la lista lo que desees

Recomendados

 

¿Conoces cuántas categorías hay en Netflix?

Algunas personas consideran que las categorías en la plataforma no están explícitas. Estamos acostumbradas a ver segmentadas las películas en: comedia, terror o románticas. Netflix suele darte recomendaciones según tus búsquedas y reproducciones, pero si esto no es lo tuyo, compartimos contigo la manera de saber el contenido disponible por categoría.
Si ingresas a Netflixcodes.me conseguirás una lista de géneros que te llevan a la plataforma.

 

¿Tienes invitados no deseados en tu sesión?

A muchas nos ha pasado que compartimos nuestra clave de Netflix a alguna amiga que necesita ver una película, pero resulta que nunca cierra sesión y tampoco muestra intenciones de ayudar con los gastos de la suscripción.

Para librarte del mal rato de pedirle que no ingrese más, debes hacer lo siguiente:
-Haz clic en tu icono
-Ve directamente a “cuenta”
-En ese panel, baja hasta donde dice “Cerrar session en todos los dispositivos”
Con estos sencillos pasos lograras que tu cuenta de Netflix se cierre en todas partes y así podrás cambiar rapidamente la contraseña antes de que alguien más lo note.

 

¿Sabías que es posible cambiar el diseño de los subtítulos?

Para aquellas personas que les gusta personalizar todo en sus cuentas. Deben ingresar al mismo panel de “Cuenta” y buscar en la parte inferior “Aspecto de los subtítulos”. Allí podrás cambiar fuente, tamaño, color, sombra y hasta el color de fondo.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos