Espectáculos

Ya comenzaron las grabaciones de ‘La Ley del Corazón 2’

Después del gran éxito que tuvo ‘La Ley Del Corazón’ en su primera versión, el Canal RCN decidió continuar la historia en una segunda temporada.

Comenzó una nueva semana y con ella la grabación de la novela colombiana ‘La Ley del Corazón 2’. Así lo han informado sus actores a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

El venezolano Luciano D’Alessandro publicó una fotografía este lunes en el inicio de la grabación. “Primer día de Grabación de #LaLeydelCorazon2” escribió junto a una foto en la que se ve junto a los demás actores Laura Londono e Iván López.

“Manden su buena energía para que esto quede lindo y hermoso porque lo estamos haciendo esto con mucho cariño” dice el venezolano en un video que tiene casi 50 mil reproducciones y en el que recibió muchos comentarios de los fans que esperan ansiosos ver la segunda temporada de la novela.

Después del gran éxito que tuvo ‘La Ley Del Corazón’ en su primera versión, el Canal RCN decidió continuar la historia en una segunda temporada.

Gracias al éxito en pantalla y gran acogida de los seguidores en redes sociales, la producción fue noche a noche la novela más querida por los colombianos en el prime time.

La historia de la firma de abogados, Cabal-Ortega-Domínguez y Asociados narró los romances ocultos, imposibles y soñados de sus abogados, mostró casos impactantes, constructivos y educativos para la sociedad.

Te recomendamos en video:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último